<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30669733\x26blogName\x3dIndia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://namestai-india.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://namestai-india.blogspot.com/\x26vt\x3d-5939194114683080285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 10, 2006

Desde Delhi al Himalaya, toda una aventura

Delhi nos acogio con un imenso calor y algunos listillos que intentaron timarnos, aunque no nos dejamos :o)Una siesta y empieza la aventura en el main bazar...que pasada, otro mundo, vacas, gente tirada por la calle, mendigos, calor de fuego...bufff wellcome to india.

IMG_4581

Por la tarde quedamos con Jens y sus amigos, nos hizo muchiiisima ilusion ver a nuestro amigo aleman que hace poco abandono la cote para aventurarse en un proyecto Indio.

IMG_4599

Ya por la noche fuimos a cenar a un restaurante de super lujo con la hermana de Poonam, Shiva y su marido...un contraste terrible la pobreza de la calle y la obstentosidad del restaurante.

A las 12 a dormir, para ir a buscar a Javi al aeropuerto a las 4 de la magnana. El viaje al aeropuerto fue hiper duro, cientos de personas dormian tiradas como perros por las calles...algo increible.

Javi llego una hora y media de retraso, el tren que nos llevaba al himalaya salia a las 6 de la magnana, corriendo a todo correr fuimos a la estacion, donde guiados por satya, el primo de Poonam, nos introdujimos en el tren en marcha...increible, sudando a todo sudar nos mirabamos los tres celebrando una hazagna milagrosa :o)

5 horas de tren para llegar a Hariward, donde nos esperaba un taxi para llevarnos en Jeep hacia Gopeshward...donde llegamos a las 22 horas depues de 10 horas de interminable viaje por una carretera de 250 sinuosos kilometros.

Por fin el himalaya, una casita en las faldas de la montagna nos esperaba. Despues de una ducha y una buena cena de pollo y rotis nos fuimos a descansar tras 24 horas de un viaje interminable.

Photos -> http://www.flickr.com/photos/andres_rastrilla/sets/72157594206504699/

3 Comentarios:

A las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro de que hayais llegado bien.

Sois la envidia de Willy Fog.

Tirad fotos y contadnos las batallas que os vayan pasando.

Nos vemos en Florencia.

Un abrazo,

 
A las 4:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya viajecito, si que habeis tardado un poco, si..., ahora a reponerse y a comenzar a disfrutar y disfrutar.
Besitos y seguimos la aventura desde Burgos.
Noelia

 
A las 12:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Animo!!!

Esto no ha hecho más que empezar. Por aquí nos llegan noticias terribles de la India. Espero que no os estén afectando. El Himalaya parece estar totalmente aislado del mundo. Por una vez creo que es más que una ventaja.

Un besote y cuidaros.

Ana

 

Publicar un comentario

<< Portada