<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30669733\x26blogName\x3dIndia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://namestai-india.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://namestai-india.blogspot.com/\x26vt\x3d-5939194114683080285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 21, 2006

Vida en familia en Gopeshwar (pueblecito himalaya)

Gospeshwar es un pueblecito colgado en las montagnas verdes de arrozales y terrazas, que contornean el impresionante Ganges.

La casa de Poonam donde hemos pasado tres dias, se encuentra a unos 4 km del pueblo. Por los alrededores los tigres y otros animales raros habitan los bosques. La familia de nuestra amiga perdio 3 perros hace unos agnos, devorados por los tigres, ahora solo les queda un perrillo huerfano de padre y madre oups.

IMG_4671

Durante 6 dias hemos vivido la hospitalidad de toda una familia que nos ha tratado como reyes. No nos han dejado un segundo solos, a veces nos sentiamos mal, pues queriamos estar solos y no nos dejaban ni un metro de espacio. Nos sentiamos como concejales del PP en el pais vasco :o)

La familia de Poonam es una familia humilde de montagna, nuestra habitacion estaba limpia, pero miles de insectos como escarabajos, saltamontes y mosquitos enormes convivieron con nosotros varios dias. Aprendimos a ducharnos con la jarrilla mezclando agua caliente y fria de dos cubos de aluminio. Las intalaciones de agua y luz las he visto mejores en los campamentos scouts que he vivido :o)

Desde la terraza de la casa donde comiamos cada dia teniamos una vista impresionante de todo el valle, el ruido del ganges, los grillos, las luciernagas, la gran cascada del fondo formaban un concierto relajante que todas las noches disfrutabamos antes de ir a dormir.

Una noche cenamos con nuestra familia india. Un pollito que veiamos todos los dias y acariciabamos aparecio bajo las manos de Satya nuestro guia con el cuello destrozado sin vida...una salsa de especias no nos dejo saborearlo muy bien :o), todas las comidas estaban hiper picantes, y eso que para nosotros nos hacian comida especial. La pimienta para ellos es como la sal de to. Lo que mas me gusto de toda la comida fueron los rotis chapatis, el purri y la parenka, unos panecillos muy ricos. Durante 6 dias sognaba con una misera pizza o una sopita de mama :o) Todo lo comiamos con cucharas, ellos utilizaban los dedos para comer hasta la sopa...y luego se los chupaban...alucinante :o)

IMG_4738

El jardin de nuestra familia estaba compuesto por miles de verduras y plantas donde destacaban los mangos...uhmmm que buenisimos, eso era lo mejor de todo, el postre y el chai (te con leche) que tomabamos a todas horas. Tres vacas con un punto rojo en la frente mujian cada vez que tenian hambre. Mama india cargaba con una treintena de kilos de paja para saciar su hambre.
IMG_4949
6 dias inmersos en una familia india que no nos sirvieron para integrarnos...aun echamos de menos el tenedor y el cuchillo :o)

http://www.flickr.com/photos/andres_rastrilla/sets/72157594206534489/
http://www.flickr.com/photos/andres_rastrilla/sets/72157594206559561/