<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30669733\x26blogName\x3dIndia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://namestai-india.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://namestai-india.blogspot.com/\x26vt\x3d-5939194114683080285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 02, 2006

Bye bye India

El ultimo dia en la india lo pasamos recorriendo las calles medio vacias de domingo por los bazares.
Despues de 3 semanas empezabamos a sentirnos comodos, a pesar de que los olores, el ruido, el calor y otros factores adversos seguian presentes. Viva la capacidad de adaptacion.

IMG_5773

Por la tarde quedamos con Jens, un amigo aleman que trabaja en la India. Estuvimos en unos bazares estatales, donde el regateo esta prohibido y fuimos a ver el Qtub Minar , un monumento super chulo contruido con miles de piedras de templos induistas. Un saqueo que fue hecho por los musulmanes para demostrar que eran los mas fuertes.

Tras cenar en un fast food indio y tomar unas birritas en Gurgaon en casa de Jens, nos fuimos al sobre para preparar la fuga. El ultimo taxi se supero tomando riesgos, haciendo una frenada en seco delante de una vaca...hasta el ultimo segundo los indios nos demostraron que su concepto de civilizacion difiere mucho del nuestro.

http://www.flickr.com/photos/andres_rastrilla/sets/72157594220298875/

1 Comentarios:

A las 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen viaje de vuelta.

Nos vemos el 10 en Loppiano.

 

Publicar un comentario

<< Portada