<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30669733\x26blogName\x3dIndia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://namestai-india.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://namestai-india.blogspot.com/\x26vt\x3d-5939194114683080285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 29, 2006

Visita de Delhi

El dia empezo tarde con un gran cafe. Tras alquilar un taxi para todo el dia, pudimos visitar varios monumentos del pais.

La gran Mezquita de Delhi, donde un gran tumulto se aglomeraba a sus puertas. Que calor y que agobio. Cientos de personas subian y bajaban escaleras, mientras te empujaban. Sudando como pollos nos conseguimos refugiar en un restaurante para tomar un kit kat.

IMG_5613

Luego el fuerte rojo, Teniamos la opcion de esperar dos horas de cola al sol o largarnos. Elegimos la segunda. Dos fotos para recordar el bonito color de la piedra y fuera.

Las pilas de mi camara se acabaron y comprar otras fue toda una odiesea. Primero me dieron unas defectuosas, luego otras que no funcionaban y tras comprar el tercer juego pilas, me di cuenta que a la primera foto se gastaron...tres veces que me la metieron doblada...que agobio.

IMG_5614

El siguiente sitio que visitamos fue un mercado tibetano junto a un rio, que si bien no era bonito, al menos nos sumergio en un oasis de paz y tranquilidad. Nadie nos llamaba, pasabamos desapercibidos. En la ribera verde de un verde cesped, descansamos un rato antes de comer comida tibetana sin especias. Un verdadero paraiso en un Delhi estresante.

Para acabar el dia fuimos a ver la Indian gate y el parlamento. Unos jardines enormes rodean un arco del triunfo que recuerda una mezcla entre paris y londres.

Agotados llegamos al hotel para coger fuerzas y afrontar nuestro ultimo dia en la india.